Blog

UN POCO DE HISTORIA

Aún recuerdo aquel domingo en el que vi un anuncio de “comercial inmobiliario” en La Nueva España, en el verano de 2001.

Ahí comenzó mi andadura en el sector inmobiliario… empecé a trabajar en una promotora y comercializadora inmobiliaria líder en la región, mi primer lugar de trabajo fue Oviedo, pasando por Gijón, Madrid y Águilas y el destino quiso que volviese a Oviedo después de unos cuantos años para finalizar mi relación con ellos. No voy a negar que me tocó vivir la época del boom inmobiliario…

Ha sido la mejor escuela posible, todo lo que aprendí con ellos, me ha servido muchísimo durante mi vida laboral.

Después de un tiempo en Londres, decidí regresar a Oviedo y en ese momento, en plena crisis económica en el año 2012, contra todo pronóstico, me doy de alta como autónoma para comenzar en “gestincasa”. De esto, va a hacer ya 10 años.

Durante este tiempo mi oficina ha estado en Oviedo, ayudando a clientes antiguos y recomendados, como lo he hecho siempre, comercializando propiedades por infinidad de lugares (Avilés, Gijón, Mieres, Pravia, Castrillón, Pola de Lena, y un largo etcétera…), aunque cada vez me voy centrando más y más en mi zona, Cudillero, sin por ello, dejar de trabajar en Oviedo, como sigo haciendo.

Hasta que una idea empieza a resonar en mi cabeza y es la de dejar la oficina de Oviedo y abrir mi agencia en Oviñana, mi sitio, mi casa, mi paraíso…

No puedo contar mi historia sin tener en cuenta la historia de mi familia, la de nuestro restaurante, “La Cueva”. El negocio de hostelería que regentaron mis padres durante 41 años, el cual con mucho esfuerzo, constancia y dedicación consiguieron convertir en un referente de la zona.

Ahora, este local es mi oficina. Es curioso porque jamás imaginé que acabaría trabajando en Oviñana y mucho menos, en “mi casa”.
Las ganas, la ilusión, el compromiso, el trabajo bien hecho… son los mismos valores que comparto con ellos y así como mis padres consiguieron posicionarse en el concejo, deseo y espero que todas aquellas personas que quieran vender su casa, puedan brindarme la oportunidad de ayudarles durante todo el proceso.

Mi Blog